sábado, 29 de octubre de 2011

Presentación de Philips PerfectCare

Los que estamos preocupados por cuidar el aspecto de nuestra ropa sabemos la importancia que tiene un buen planchado, pero también lo difícil que es conseguirlo y los cuidados que hay que tener para evitar estropear las prendas más delicadas.

Para facilitar las tareas del planchado, Philips ha lanzado PerfectCare. Se trata de un sistema de planchado que incluye la revolucionaria tecnología OptimalTEMP gracias a la cual ahora puedes planchar toda tu ropa sin tener que ajustar la rueda de temperatura de tu plancha. Con PerfectCare podrás planchar todas tus prendas con un ajuste perfecto, sin importar el tipo de tejido que estés planchando. Además, evita las manchas de agua y las quemaduras en los tejidos, haciendo el planchado más efectivo.

Imagina no tener que clasificar la ropa en función del tipo de la tela y poder plancharla con el ajuste perfecto, pasando de tejidos rebeldes como el lino a suaves y delicados como la seda, sin necesidad de esperar a que la plancha se enfríe y, lo más importante, sin riesgo de quemarlos o estropearlos, y sin los 
molestos e incómodos goteos.

Todos los que solemos hacernos cargo de las tareas del planchado sabemos las dificultades que conlleva, porque quien más o quien menos ha cometido algún estropicio con la ropa… Y no hablamos del descuido de olvidarnos la plancha encima de una camisa porque nos han llamado por teléfono, sino simplemente
de pasar la plancha demasiado caliente en un tejido delicado y acabar quemándolo.

Y es que muchas veces es difícil calcular si la temperatura de la suela es la adecuada para cada prenda, por mucho que ajustemos la rueda de temperatura. Philips, consciente de las dificultades de esta tarea del hogar, ha diseñado PerfectCare, con tecnología OptimalTEMP, que aporta resultados perfectos y con la que es imposible que dañes tu ropa más delicada, ni siquiera tejidos tan delicados como la seda o el poliéster. 

PerfectCare es el primer sistema de planchado que no incluye un dial de ajuste de temperatura idónea para cada tipo de tejido. Gracias a su avanzada tecnología, no tendrás que preocuparte por regular la temperatura de la plancha para conseguir resultados perfectos, ni siquiera entre prendas de lino y seda. Así que ya no hace falta que selecciones y ordenes la colada en función de los tejidos y las temperaturas, porque tu ropa no sufrirá ningún daño.

El simple hecho de no tener que ajustar el dial o poder planchar cualquier tejido sin esperar a que la suela se enfríe o se caliente para eliminar las arrugas sin dañarlo, ya conlleva un significativo ahorro de tiempo. Si a eso le sumamos la presión de vapor continuo de PerfectCare, de 120g/min y golpe de vapor de más de 260g/min, además de tardar menos, se garantizan resultados perfectos.  Otra de las funciones que te permitirá ahorrar tiempo es que el sistema de planchado Philips PerfectCare está listo para usar en dos minutos, con una recarga ilimitada. Igualmente, su depósito de agua con capacidad de 1,5 litros proporciona la cantidad suficiente para planchar dos horas seguidas, así que tampoco perderás tiempo rellenando una y otra vez el agua del tanque.



Información facilitada por www.trnd.es y www.philips.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario