viernes, 28 de octubre de 2011

Philips:La marca de planchado nº 1 en el mundo


Cuando compras un nuevo producto, quieres estar segura de que vas a poder usarlo durante un largo período y disfrutar del mejor rendimiento. En definitiva, quieres productos de excelente calidad. Hay dos factores a tener en cuenta para evaluar la calidad de un producto: durabilidad y confiabilidad.
La durabilidad está relacionada con la vida útil. Nuestras planchas han sido diseñadas para durar muchos años y ofrecerte el mejor planchado por mucho más tiempo.
La confiabilidad está relacionada con el hecho de que el producto no se rompa y funcione sin inconvenientes. Para nosotros, confiabilidad significa que tus planchas funcionen durante más años sin romperse. El diseño de las planchas Philips ofrece un rendimiento óptimo durante las tareas habituales de planchado y son muy confiables.

Como resultado de nuestras exhaustivas pruebas de calidad, hace años que las planchas Philips reciben premios de gran prestigio en todo el mundo por parte de institutos de investigación independientes. Por eso, estamos orgullosos de anunciar y demostrar que somos la marca número uno en ventas del mundo desde el año 2002.


Información facilitada por www.philips.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario